Como agente en la comunidad de Oxnard, estoy muy contento y honrado de ser parte del próximo evento sobre el desarrollo de una carrera exitosa en la industria Inmobiliaria en Oxnard, CA el 10 de Enero del 2019 a las 5:45 PM junto a nuestras oficinas ubicadas en 418 W Third Street, Oxnard, CA. Este es un evento gratuito que requiere registro. Se proporcionarán algunos aperitivos y bebidas.

 

Los Invitamos a un Evento Especial sobre el desarrollo de una Carrera en Bienes Raíces en la comunidad de Oxnard. 

 

Este evento es muy especial porque tenemos la oportunidad de analizar más detalladamente lo que se necesita para desarrollar una carrera exitosa en el sector inmobiliario, así como brindar una oportunidad para que el público haga cualquier pregunta. Mi objetivo es ayudar a otros a tomar una decisión bien informada antes de saltar a los desafíos de esta carrera.

Creo que esta es una noche muy importante porque hay ciertas cosas que no se discuten fácilmente en el público, especialmente los difíciles desafíos y sacrificios que los REALTORS deben enfrentar para crear una carrera exitosa.

Sé que hay quienes están pensando en una carrera en bienes raíces, pero no están seguros de cómo empezar. ¿Temas simples pero importantes, como cómo proceder con la licencia? ¿Cuáles son los plazos para completar la licencia? ¿Cómo se le paga a un REALTOR? ¿Cuáles son los retos y oportunidades? Estos son algunos de los temas que se discutirán y otros más. También habrá tiempo para preguntas

El evento también es ideal para aquellos pocos que no están contentos con su producción actual. Está abierto a cualquier persona independientemente de la compañía para la que trabaje. Se trata de compartir y colaborar con ideas para ayudar a nuestros agentes locales a tener éxito, independientemente de su afiliación.

Nuestro Boker y nosotros como agentes estamos muy contentos con este evento. Personalmente, estoy muy entusiasmado para reunirme con los nuevos aspirantes a agentes en nuestra comunidad local de Oxnard.



Casas en Venta Oxnard CA: David Tovar, Agente de Bienes Raíces en EXIT Castillo Realty. Me especializo en ayudar a vendedores y compradores con sus necesidades de bienes raíces en el condado de Ventura, California, incluyendo Oxnard, Port Hueneme, Ventura, Camarillo y Santa Paula. Estoy enfocado y comprometido a ayudar a otros a alcanzar sus objetivos al proporcionar un plan de mercadeo de alto nivel que vende casas rápidamente y por un precio superior, al igual que una representación efectiva del compra e inversión. Para hablar sobre su próximo movimiento de bienes raíces, no dude en llamarme o enviarme un mensaje de texto. David Tovar (805) 444-6366